Vuelve lo retro, vuelven los estampados

 En Blog Tiendas Bambara, Tips de Moda

En el blog de hoy, desde Tiendas Bámbara os vamos a hablar de las tendencias que están por venir y vuelven desde los ochenta. 

Si, has leído bien, vuelve lo retro y con ello vuelven todos esos estampados que a nosotras nos encantan.

En las próximas colecciones, veréis desde estampados florales sobre fondos negros hasta estampados con animales, sombreros o cualquier tipo que te imagines. Los estampados vuelven y con más fuerza que nunca. Nosotras estábamos deseando que volvieran para sentirnos cañeras y especiales.

No queremos adelantar mucho pero las próximas #Week van a ser muy sonadas, vienen cargadas de increíbles diseños, con toques retro y ochenteros.

Vuelven los colores oscuros, vuelven los verdes botella, los fondos negros con los que confeccionar los mejores outfis. Vuelve la moda de los ochenta y con todo lo bueno de esos años con minivestidos, chaquetas y pantalones al tobillo que se cubren de estridentes lentejuelas sin necesidad de llamar la atención. Lo mejor es que todo esto, está unido a la sutileza de ahora.

Podemos aventurarnos a deciros que vienen una de las tendencias más deseadas por todas.

En Tiendas Bámbara seguimos creciendo día a día, luchando por traeros las últimas tendencias a vuestros armarios y ayudándoos a conseguir los outfits que más deseáis. Por eso, os animamos a que estéis pendientes a nuestras redes sociales porque en breves os haremos muy felices.

 

Entradas Recientes

Deja un Comentario