5 Trucos para mejorar tu look este otoño

 En Blog Tiendas Bambara, Tips de Moda

Aún sabemos que queda verano por delante, pero desde Tiendas Bámbara queremos darte una serie de trucos para que este otoño luzcas divina.

Muchas os preguntaréis cual es el secreto para lograr vuestro mejor look este otoño. Ese look atrevido y que llame la atención, que os haga sentir diferentes.

Poneros cómodas porqué a continuación os contaremos lo que necesitáis saber para lucir unos outfits increíbles esta temporada.

  1. Conoceros a vosotras mismas.

Conocer vuestro propio cuerpo y saber que queréis potenciar es vital a la hora de elegir que prendas usar. Que no os engañen, no hay un cuerpo perfecto. Todas repito todas tenemos lo nuestro, por eso os digo que lo importante es conoceros a si mismas y potenciar lo que más os guste de vosotras.

  1. Los detalles importan

Si realmente quieres lucir divina y llamar la atención debes tener en cuenta los detalles. Ya sean flecos en una falda, un bordado en una blusa, o un increíble par de zapatos, usar prendas con toques interesantes harán que vuestros outfits sean más chic!

  1. Equilibrio

En vuestros conjunto siempre tratar de llevar un equilibrio donde las prendas se combinen armoniosamente y no se vean muy planos, cargados o aburridos. Por ejemplo, si la espalda es descubierta, lo mejor es que lo combinéis con un escote más conservador.

  1. Ponte color

Es verdad, a nosotras también nos pasa, nos encantan los negros y los grises, pero para hacer vuestros conjuntos más chic, una prenda colorida da esos acentos de color que generaran un aporte a nuestro look.

  1. Usa accesorios

Nos encantan los accesorios. No dudes ni un segundo en complementar tu conjuntos con tus collares, pulseras o pendientes preferidos. No hay un look que se aprecie que no cuente con algún conjunto o accesorio.

Estos son algunos de los consejos que podéis seguir para mejorar vuestro look y conseguir ese que tanto deseáis. Desde Tiendas Bámbara os animamos a ser atrevidas y sacar vuestro lado más cañero.

Entradas Recientes

Deja un Comentario