Preparación del Week a Week

 En Blog Tiendas Bambara

¡¡Haciendo una de las cosas que mas me gusta!! Preparamos sesiones de fotos semanales, es bonito y duro a la vez. Las semanas pasan volando y no pueden faltar ideas.

Os vamos a contar cómo lo hacemos para que os sintáis aún más cerca de Tiendas Bámbara:

Preparación de los outfits en nuestro almacén central. Esto me ocupa bastante tiempo. Cada semana recibimos muchísimos modelos y decidir los que van a representar la week semanal es parte de mi trabajo.

– Cuando tenemos la selección hecha, decidimos la modelo que lucirá la ropa y elegimos a la que creemos que le va más el estilo de esa semana.

– Lo siguiente, es decidir el lugar perfecto para poder transmitir lo que tenemos en mente para esta colección.

– Finalmente, una vez que tenemos esto claro..el día de la sesión de fotos nos ponemos manos a la obra. ¡¡Este dia me encanta!! Ver como trabaja la modelo, y el fotógrafo.

Cada sesión es diferente ya que al elegir casi siempre exteriores surgen situaciones con las que no contábamos, gente que aparece y aporta su granito de arena también. Esto me fascina, la gente no se corta y dice lo que piensa.

Cuando veo el resultado de las fotos no puedo dejar de sorprenderme porque cada sesión de fotos me gusta mas que la anterio
Bueno ya sabéis como preparamos estas sesiones de fotos. ¡Hay algún truquillo más pero lo dejo para otra ocasión!

Un beso enorme y gracias por leerme.

Entradas Recientes

Deja un Comentario