El otoño ya está aquí

 En Blog Tiendas Bambara, Tips de Moda

Durante las últimas semanas, os hemos estado hablando de todas las tendencias que se van a llevar este otoño pero, ¿sabéis que prendas son indispensables en tu armario este otoño?

A continuación, os dejamos una breve lista de las prendas que no os pueden faltar en vuestro armario este otoño.

  • Estampados: Este otoño se vuelve a llevar los estampados, días atrás hablábamos del estampado leopardo. En ese caso, se habló de la importancia de esta prenda como pieza de fondo de armario. Pues chicas estáis de suerte, no solo se vuelven a llegar los estampados estilo “animals” este otoño, las prendas estampadas serán la tendencia.
  • Burdeos: Es un color ideal para vuestro looks, este temporada no tengáis miedo a elegirlo, es un color que siempre sacara lo mejor de vuestra figura.
  • Estilo Militar: Esta temporada el estilo militar vuelve a las calles, desde pantalones hasta chaquetas “oversize”. Este otoño es el momento de salir a desfilar.
  • Faldas plisadas: Esta tipo de falda es un “must have” este otoño. Es una prenda muy versátil y un imprescindible que no puede faltar tu armario esta temporada.
  • Efectos metalizados: Ya sea en faldas, pantalones o incluso chaquetas, este tipo de efecto esta de moda. Si quieres saber cómo combinarlo puede que esto te interese.
  • Pantalones de rayas: Pues así es esta temporada es del pantalón de rayas. Ya sea de cintura alta o raya diplomática debes de tener en tu armario uno.
  • Maxi accesorios y pañuelos: Este otoño no puedes olvidarte de los complementos. Entre ellos puedes elegir entre gran variedad como maxi pendientes, collares, pulseras y todo esto sin olvidar al gran aliado de la temporada de frío, el pañuelo. El pañuelo es el complemento perfecto para conseguir ese look atrevido que tanto deseas.

Estas son algunas de las tendencias que vais a encontrar pero, nunca olvides que en ocasiones saltarse las reglas y ser atrevidas puede ser justo lo que necesita para conseguir ese look que deje a todo con la boca abiertas.

Ser atrevidas y sacar vuestro lado más cañero.

Entradas Recientes

Deja un Comentario