Estampados de leopardo, la tendencia que nunca se fué

 En Blog Tiendas Bambara, Tips de Moda

Los estampados de leopardo son una de esas tendencias que aunque creamos que han desaparecido nunca pasarán de moda. Y no es que no nos guste, que nos encanta, es que en un mundo tan cambiante y frenético cómo es el de la moda nos resulta curioso.

En este blog, te vamos a hablar un poco más acerca de los estampados de leopardo y cómo sacarle el mejor partido.

Una de sus principales virtudes para que la mayoría de los diseñadores se decanten por él, son sus atributos para que cualquier outfit se vea fresco y a la moda.

No es ningún secreto, los estampados de leopardo dan ese toque cañero que tanto nos gustan, consiguen darle un toque atrevido y salvaje a tu look.

Antes de nada, debéis tener en cuenta una cosa, los estampados por normal general no son el tipo de tejido más fácil de combinar y si ya hablamos de animales aún peor. Es por eso que os recomendamos seguir los siguientes pasos a la hora de conjuntar vuestros outfits.

– Es recomendable llevarlo en sólo una prenda o complemento. No decimos que este prohibido, pero es verdad que un estampado de este estilo es muy llamativo y en ciertas combinaciones puede cargar en exceso el conjunto.

– Debéis combinarlo con tonos neutros como el negro, el camel o el gris.

– Úsalo en tus complementos: unas bailarinas o unos botines darán ese toque divertido.

– Conjúntalo con tus jeans. El estampado leopardo combina a la perfección con tus vaqueros, si son los más rotos, desteñidos y deshilachados, mejor. Esta combinación crea un outfit perfecto.

Ya no tienes excusa, sabes todo lo necesario para preparar tus outfits. El estampado de leopardo vuelve y vuelve más fuerte que nunca. Así que no tardes en conjuntar tus mejores looks y salir a la calle a lucirlos.

Entradas Recientes

Deja un Comentario