Efecto metalizado

 En Blog Tiendas Bambara, Tips de Moda

¿No sabes combinar tus prendas con efecto metalizado? ¿Aún tienes miedo a llevar ese falda dorada? 

No temas más, ya que con estos sencillos consejos conseguirás el look que siempre has deseado y mejorarás tu estilo. No lo olvides, las modas siempre vuelven y ésta llega para dar que hablar.

Cada vez es más habitual encontrar prendas con efecto metalizado y la mayoría de las marcas están apostando por ellas pero ¿sabemos combinarlas?

Esta es la gran pregunta que más de una vez nos ha torturado a todas. A continuación, te dejamos unos simples consejos para que combines tus prendas metalizadas y luzcas divina este otoño.

– Vestidos: Esta prenda en sus matices metalizados es una de las más difíciles y en estos casos lo recomendable es convertirla en el pilar fundamental del outfit y combinarla con unos accesorios en color negro. De esta forma, no romperás la estética del look.

– Chaquetas: Es una de nuestras prendas favoritas, es llamativa y depende del modelo puede ser de lo más elegante hasta el modelo más informal. Estas prendas se pueden combinar con los colores crudo, negro o beige.

– Camisetas metalizadas: Esta prenda es muy fácil de combinar si apostáis por bomber, vaqueros y zapatillas deportivas para conseguir un look de lo más casual.

– Vaqueros metalizados: Los grandes aliados del armario se reinventan en su versión más “cañera” y combinan con todo, son vaqueros.

– Calzado: Si aún tienes miedo a probar prendas metalizadas ya no tienes excusa. Tienes infinidad de modelos, sandalias, plataformas, botines, bailarinas… Los zapatos estilo Oxford color plata y dorado quedan divinos y son facilísimos de combinar.

– Pantalones: Puedes combinar tus pantalones con una camisa y una chaquetilla dándole un toque casual o con un jersey para conseguir más formalismo. Tienes todas las opciones que elijas y sólo el tiempo te marcará las pautas para tu look.

Ya veis que las prendas estilo metalizado o lamé se puede conjuntar con casi todo.

Sólo necesitáis ser valientes y sacar vuestro lado más atrevido.

Entradas Recientes

Deja un Comentario