Sobre nosotros

TIENDAS BÁMBARA

BÁMBARA es una marca de ropa y complementos de moda femenina.

Nuestra experiencia en el mundo del comercio es amplia. Somos una Empresa con sede en Almería fundada en el año 1997 por  Chiqui  Morales, directora general y alma máter de todas nuestras colecciones y Marcos García, director de expansión, marketing y publicidad.

En BÁMBARA hemos derivado desde el sector del regalo hasta el de  la moda, que es el que nos ocupa actualmente.

Que duda cabe, que dicho recorrido nos ha llevado a adquirir el know-how necesario para afrontar con éxito el inicio de este nuevo proyecto empresarial  de expansión.

En la actualidad BÁMBARA busca incrementar su presencia en el mercado nacional  bajo el sistema de franquicias, una vez se ha comprobado el rendimiento económico, la estabilidad, el atractivo de la oferta hacia los clientes y, en definitiva, el éxito del negocio

MODELO DE NEGOCIO

Nuestro modelo de negocio es el conocido por  Fast-Fashion, buscando en todo momento las tendencias más actuales y adaptándonos así a la demanda en tiempo real que solicitan nuestras clientas. Ocupamos un nicho de mercado muy interesante , puesto que nuestra relación  diseño-calidad- precio es muy competitiva, aspecto que condiciona las decisiones de compra en el mundo de la moda y los complementos.

En BÁMBARA nos hemos adaptado a un nuevo cambio en los patrones de consumo.

Diferentes estudios acreditan que nuestro tipo de consumidor adquiere ropa una media de  entre 12 y 17  veces al año, deseando encontrar nuevas colecciones cada vez que entra en una tienda.

Así pues, nuestra rotación de artículos es una auténtica vorágine, haciendo de nuestras tiendas un hervidero constante de moda y manteniendo el trato semanal con nuestra clientela.

HISTORIA

Como hemos comentado BÁMBARA abre su primera tienda en el año 2000, dedicada en exclusiva a la venta de regalo y decoración étnica, de ahí el nombre de nuestra marca.

Tras varios años en este sector, en el año 2005 decidimos girar nuestra actividad y abrimos el primer punto destinado en exclusiva a la venta de ropa y complementos de moda iniciando así un nuevo ciclo.

La experiencia atesorada a lo largo de todos estos años, basada en errores y aciertos ha hecho que nos consolidemos con éxito aun teniendo en cuenta la difícil situación actual.

Es en 2012, tras el interés y la demanda de nuestras propias clientas , cuando decidimos afrontar el reto de convertirnos en franquicia, y en Mayo de ese mismo año conseguimos abrir nuestras puertas como franquiciadores en Granada.

Actualmente contamos con tiendas propias y franquicias en Andalucía, siendo nuestro objetivo en este 2015 la expansión a todo el ámbito nacional. Para ello hemos reforzado el gran equipo humano con el que ya contábamos incorporando una consultoría experta en este campo.

ABRE TU TIENDA

BÁMBARA

¿QUIERES CONVERTIRTE EN FRANQUICIA?