Botines, una manera de empezar con buen pie este otoño

 En Blog Tiendas Bambara, Tips de Moda

Hace algunos días, os hablábamos de las tendencias para la próxima temporada. En este blog, os hablaremos del calzado estrella de este otoño/invierno, los botines.

Los botines son el calzado que más utilizaremos en el invierno 2016-2017 junto a las botas.

Lo mejor de este tipo de calzado es su versatilidad y la infinidad de modelos que podemos encontrar en el mercado. Para cada estilo,  hay unos botines.

Es verdad que hablar ahora de botines con esta temperatura es impensable pero desde Tiendas Bámbara queremos adelantarnos a las tendencias y llevártelas a tu armario cuanto antes. Porque en este mundo ya se sabe, quien llega primero marca la tendencia, y nosotras queremos que esa tendencia la marques TÚ.

A continuación, os hablamos de algunos de los modelos que vais a poder encontrar en esta temporada.

– Boho-Chic: Son botines cómodos, informales con colorido y toques desenfadados.

– Con estampados ”animals”: Poco se puede hablar de este estilo que lleva con nosotros desde 2011 y que se caracteriza por sus estampados atrevidos.

– Cuero: Se caracterizan por el uso de cuero acompañado de tachuelas y hebillas entre otros. Son informales pero con unos jeans queda perfecto para ir de lo mas cool.

– Chelsea: Unos de los más elegantes que podemos encontrar en el mercado. La temporada anterior se popularizaron.

– Ante: Es uno de las telas que mejor le quedan a este tipo de calzado. Dan un punto más formal sin llegar a ese toque serio de otros estilos. Debemos ser sinceras, los botines de ante con flecos nos encantan.

– Lluvia: Son unos botines muy útiles de cara a esos días de lluvia donde no sabes muy bien qué calzado elegir. Son unos botines cómodos.

– Tacón alto: Es el calzado ideal para llevarlo con pantalones, faldas o vestidos. Es un must-have en vuestro armario.

Esta temporada viene cargada de ellos y por eso desde Tiendas Bámbara te hemos querido enseñar un poco más. Ya sabéis chicas, la tendencia la marca el primero que llega.

Entradas Recientes
Comments
  • luisa
    Responder

    Me encanta poder conocer las tendencias de cada tenporada con tiendas bambara. Enhorabuena por vuestro trabajo y dedicación y por supuesto por cuestra valentía para cumplir un sueño que nos hace felices a todas y nos ayuda a estar a la última. Muakkk

Deja un Comentario