Animo con tu lucha David Delfín

 En Blog Tiendas Bambara, Tips de Moda

luchaComo muchos de vosotros ya sabréis, el diseñador malagueño David Delfín, un icono de este país y un referente para mí, está viviendo su lucha más dura. Tiene tres tumores cerebrales.

Por desgracia, la mayoría de los que estéis leyendo esto, conoceréis lo doloroso y duro que es esta enfermedad. Ya sea por un familiar, un amigo o una persona cercana.

El cancer es horrible, es silencioso, y cómo negarlo… no avisa a nadie.

No tengo la menor duda que David superará todo esto, que seguirá adelante y que no dejará de regalarnos esos diseños que tanto nos gustan.

Tú mismo lo dices en tus declaraciones, “Es grave, soy consciente. Y sé que es una lucha real, son tumores de grado 3 que lo que quieren es seguir adelante… pero tenemos que pararlos” o “Me siento con ganas de luchar, me pone.”, estas últimas palabras que lanzas nos dan esperanzas, y por que no decirlo, cierta tranquilidad.

Todo el personal de Tiendas Bámbara, queremos transmitirte todo nuestro apoyo y fuerza, y aunque, es probable que nunca leas esto, queremos decirte que… “Eres un grande de la moda, no te rindas y gana esta terrible batalla cuanto antes”.

Siempre que me llega una noticia cómo ésta, una sensación amarga me invade, encogiéndose una parte de mí, me hace sentir diminuta en este mundo y me hace ver lo realmente importa de la vida.

Por eso, quiero animaros a todos los que me leéis a que siempre luchéis por lo que os importa: vuestra familia, vuestros amigos o vuestros sueños; si de verdad lo sentís y creéis que merece la pena lucha por ello. 

Hace un tiempo, luché con todas mis fuerzas por lo que para mi era lo más importante, “Tiendas Bámbara”, y a día de hoy, esa lucha es mi vida.

Nunca dejéis de luchar.

Entradas Recientes

Deja un Comentario